¿Podría vivir sin comprometer la salud de la limpieza sin depender de alguien que se lleve la basura? No hay ninguna “distancia” para nosotros. ¿Hay realmente una distancia para cualquier persona en la tierra? Son nuestros océanos que estamos llenando de basura, es el aire que estamos contaminando, es nuestra agua y la tierra que estamos envenenando.

Cada zona en St. Michaels tiene un punto de compostaje. Fuera de las cocinas, hay círculos de plátano. Aquí nuestra basura se convierte en gran tierra para cultivar más alimentos. Guardamos las mejores sobras para los pollos. Los baldes de comida para pollo se dejan fermentar antes de alimentar las gallinas ponedoras.

compost

 

Esto lo hace más fácil para los pollos de digerir ya que cuando alimentos se fermentan, se quiebran un poco, facilitando un proceso de digestión para los pollos que tienen problemas para digerir algunos alimentos.

No todo puede ser compostado o dado a los pollos. Por ejemplo, usted no desea alimentar los pollos con los pollos. Sin embargo, se recomienda darles de comer cáscaras de huevo. Ponemos los huevos en una cubeta separada al sol para secarlos hacia fuera antes de majarlos con un gran tronco y darles de comer a los pájaros. Si tiene cerdos o perros usted puede darles de comer las sobras de carne de pollo. No deje de hervir los huesos de pollo (preferiblemente en una olla a presión para que sean suaves alimentar sus perros.

Recientemente terminamos una casa que dejó un montón de madera que se quema normalmente en Costa Rica y otros lugares. Cavamos una zanja de 100 yardas para utilizar como enmienda de suelo. Tendrá más agua que la arcilla que estaba allí.

Bananas

Algunos de los desechos se queman. Sin embargo, enterramos el fuego debajo de la tierra para mantener el escape de carbono a la atmósfera. La madera quemada sin oxígeno crea carbón. Inocular el carbón con microorganismos eficaces (EMs) y agua de azúcar. Esta parte de nuestro bokashi o suelo previamente digerido tiene el EMs que dan a las plantas la capacidad de absorber agua hasta 2000 veces más a través de la red de subsuelo hongos bueno estamos ayudando a crear. Se reduce la necesidad de riego y protege las plantas en épocas de sequía.

La mejor manera de reducir los residuos es no producir residuos que no pueden reutilizarse fácilmente. Almacenar los alimentos en recipientes reusables. Utilizar bolsas reusables para ir de compras.

Cuando usted va de compras, escoja productos con embalaje retornable o recargable.

No compre artículos individualmente envueltos, paquetes de snack y solo servir recipientes como botellas de agua

Encuentre formas creativas para poner la basura a buen uso. Nosotros lineamos los caminos del invernadero para mantener las malezas a raya con cartulina. Las botellas de plástico se convierten en macetas para las plantas. Piezas de plástico se convierten en marcadores de plantas, y algún día usaremos el plástico inservible para el aislamiento en un sistema de muro prefabricado.